¿Que somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?

Jam Session Escola de Músics, es una escuela de música moderna, actualizada, joven y emprendedora, dirigida por profesionales de gran experiencia didáctica y con mucho amor por la enseñanza, con un ambiente culto, sano y agradable.

De la mano de su fundador,el profesor de canto Luis Blanco Patús , tras finalizar sus estudios musicales en una de las escuelas de mayor prestigio internacional y con una gran trayectoria y experiencia musical tanto a nivel artístico como pedagógico, decide poner en práctica su propia filosofía revolucionaria que a dia de hoy ya es una realidad evidente.

La música no solo es un arte de comunicación universal, un deporte de élite, o una fábrica de sueños, es todo ésto y mucho más, es el desarrollo de nuestra personalidad única en el mundo. Luis Blanco diseñó Jam Session con un principio básico: "Construir la escuela en la que a mi me hubiera gustado estudiar". Para ello además de intentar mejorar la calidad de enseñanza, creó un departamento artístico y laboratorio de investigación. La idea de la escuela es albergar en un solo espacio y de forma organizada todas las necesidades que un músico precisa para su completa formación y una guia de asesoramiento profesional. Su organigrama se revisa cada año mejorando sus áreas y sus respectivos responsables de departamento, ampliando sus directrices así como sus necesidades.

Cada departamento y área está supervisado por un responsable seleccionado que periódicamente se reúne con sus compañeros para discutir los aspectos que les relacionan para que el trabajo en equipo sea mas eficaz.

Te invitamos así a que tu navagación por nuestra web sea de tu agrado . Seleccionando las diferentes opciones del menú podrás ir obteniendo más información específica de todo lo que hacemos. No te olvides de dejarnos un mensaje en nuestro libro de visitas y de venir a hacer de tu formación musical una realidad tan sólida como la de nuestra existencia.

¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO MELÓMANO ! ! ! ! ! ! !